Certificado eléctrico

Boletín de Instalación eléctrica CIE
En toda la Comunidad de Madrid 
Legalizaciones y Proyectos

Realizamos todos los tramites para dar de alta tu negocio, desde el Proyecto eléctrico necesario para tramitar el Certificado, hasta la inspección con la OCA para dar el visto bueno a la instalación.

Desplazamientos gratuitos en toda la Comunidad de Madrid

Aumentos de Potencia

Por el cambio de contadores al formato digital, es normal que tu vivienda o negocio necesite un aumento de potencia para soportarlo.

Realizamos el Certificado eléctrico con un precio adaptado a las necesidades de cada cliente. 

Realizamos visita y trámite en 24 horas

Nuevos suministros

Dar de alta un nuevo suministro es facilísimo con nosotros, contamos con asesoría telefónica siempre que quieras, realizamos el Boletín eléctrico de obra indispensable para tu futuro proyecto al igual que la famosa Hoja de Instalación de Enlace.

Certificado digital

Realizamos el Boletín eléctrico a la vanguardia en tramitaciones, pudiendo obtener el documento en formato digital, firmado digitalmente por el Ministerio de Industria, agilizando así el trámite y validando aun más el documento.

Tramitado en 24h

Nuestro compromiso es la rapidez, tramitamos Certificados eléctricos todos los días de la semana, agilizando el trámite para que puedas obtenerlo cuanto antes.

Inspecciones aleatorias gratuitas

Si tú instalación a certificar ha tocado ser inspeccionaba por Industria, realizamos la visita sin ningún tipo de coste extra por desplazamientos. En nuestro precio todo el trato está cerrado.

Con modificaciones eléctricas.

Te bajamos el precio si el presupuesto es mayor

99€

Sin modificaciones eléctricas.

Únicamente el trámite del Boletín eléctrico

120€

Presupuestos sin compromiso y a medida

Desplazamientos gratuitos en toda la Comunidad de Madrid

Eficacia y profesionalidad

Garantía por escrito